REGLAMENTO
DE PARTICIPACIÓN
1. Podrán
participar en la Feria estudiantes de la E.E.B y Nivel Medio del Colegio
Apostólico San José y de Instituciones Educativas invitadas.
2. La
defensa de los trabajos podrá contar con un máximo de tres (3) expositores.
3. Los
grupos de investigación podrán ser asesorados por un docente, profesional,
técnico
y/o persona idónea en el tema.
4. No
se aceptarán trabajos de laboratorio que conduzcan a sufrimiento o sacrificio
de
animales, el uso de reactivos de alto riesgo, la utilización de motores de
combustión
interna, experiencias con alto riesgo eléctrico y todas aquellas
experiencias que puedan
provocar accidentes o poner en peligro a las personas o
a las instalaciones del colegio.
5. El
plazo de inscripción de los trabajos vence
el lunes 29 de octubre de 2012.
6. El
sólo hecho de inscribirse para la feria, reviste el carácter de compromiso
formal de
participación, e implica la aceptación del presente Reglamento.
7. El
adulto responsable, inscripto con la delegación, será la única persona que
podrá
recibir informaciones oficiales o cualquier requerimiento de la
delegación.
8. Los
adultos no podrán tener acceso a la sala de exposiciones durante las horas de
evaluación,
ni representar a los alumnos durante la visita al público.
9. El
adulto responsable deberá asegurarse que las normas se cumplan, caso omiso a
las
indicaciones dadas se tomarán medidas, en el puntaje de evaluación hasta la
descalificación del proyecto.
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