miércoles, 31 de octubre de 2012

Reglamento de Participación


REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

1. Podrán participar en la Feria estudiantes de la E.E.B y Nivel Medio del Colegio 
    Apostólico San José y de Instituciones Educativas invitadas.
2. La defensa de los trabajos podrá contar con un máximo de tres (3) expositores.
3. Los grupos de investigación podrán ser asesorados por un docente, profesional, técnico 
    y/o persona idónea en el tema. 
4. No se aceptarán trabajos de laboratorio que conduzcan a sufrimiento o sacrificio de 
    animales, el uso de reactivos de alto riesgo, la utilización de motores de combustión 
    interna, experiencias con alto riesgo eléctrico y todas aquellas experiencias que puedan 
    provocar accidentes o poner en peligro a las personas o a las instalaciones del colegio.
5. El plazo de inscripción de los trabajos vence   el lunes 29 de octubre de 2012.
6. El sólo hecho de inscribirse para la feria, reviste el carácter de compromiso formal de 
    participación, e implica la aceptación del presente Reglamento.
7. El adulto responsable, inscripto con la delegación, será la única persona que podrá 
    recibir informaciones oficiales o cualquier requerimiento de la delegación.
8. Los adultos no podrán tener acceso a la sala de exposiciones durante las horas de 
    evaluación, ni representar a los alumnos durante la visita al público.
9. El adulto responsable deberá asegurarse que las normas se cumplan, caso omiso a las 
    indicaciones dadas se tomarán medidas, en el puntaje de evaluación hasta la 
    descalificación del proyecto.

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